Investigarián ingresos de cónyuge de Keiko Fujimori

Posted by

keiko-politicosperu

Investigarían la situación económica del esposo de Keiko Fujimori, Mark Villanella, quien no tiene un solo movimiento financiero y bancario.

“Cuando hay temas de esa naturaleza, lo mejor que se puede hacer es allanarse a la investigación correspondiente de la mejor manera”, dijo a la Agencia Andina el vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú Josué Gutiérrez.

Asimismo, negó que esta versión haya sido filtrada por el gobierno para perjudicar a Fujimori.

“Que indaguen bien y que se den cuenta a quien le conviene electoralmente más perjudicar a su candidata”, señaló.

La parlamentaria Marisol Pérez Tello (PPC-APP) opinó que todos los políticos e inclusive sus cónyuges tienen que ser transparentes al presentar sus bienes y rendir cuentas.

“Debemos hacer declaraciones juradas sobre las cosas que tenemos y precisar que las compramos chambeando; lo contrario es callarnos y seguir aceptando silentes que la plata que todos ahorramos trabajando se la lleven en maletas”, comentó.

A su vez, el legislador de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, dijo que la misma excandidata de Fuerza Popular debería salir a aclarar estas versiones, mientras que el Ministerio Público “tendría que cursar los pedidos de información respectivos”.

“Cuando se ve como uno vive y en dónde vive y se nota un desbalance, hay que aclararlo”, manifestó.

Por su parte, el parlamentario de Perú Posible, Yehude Simon, dijo que prefería esperar a que Fujimori salga a dar precisiones respecto a cómo es que se solventa su hogar, si es que su esposo en efecto no cuenta con ingreso alguno.

“Solo si no hubiera una respuesta acorde, yo mismo podría estar planteando una comisión investigadora”, añadió.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>