Intervienen inmuebles y bienes de Carlos Burgos

Posted by

burgos-politicosperu

Los inmuebles ubicados en Lima, vehículos vinculados al ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fueron intervenidos en una diligencia solicitada por la Procuraduría de Lavado de Activos, que investiga al exburgomaestre por este presunto delito.

Entre las propiedades intervenidas figuran tres departamentos y un estacionamiento en San Borja, un depósito, una casa de tres pisos y un terreno cercado en Villa El Salvador; así como una casa en La Victoria, a nombre de Jessica Oviedo Alcázar, quien habría sido expareja de Burgos.

Asimismo, se intervino una camioneta 4×4 marca Nissan Pathfinder, de color gris, así como un ómnibus rural de esa misma marca; y además se dispuso intervenir el colegio Saint John’s, situado en San Juan de Lurigancho, el cual sería de propiedad del exburgomaestre, informó.

Participaron en la diligencia la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe; el general de la Policía, Luis Saldaña Bardales; y el representante de la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Lavado de Activos, Ricardo Rojas León.Este último gestionó las órdenes respectivas para poder allanar estos inmuebles.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>