Ingreso de Luis Castañeda a la campaña no distrae al No

Posted by

El eventual ingreso de Lima Luis Castañeda a la campaña electoral por la revocatoria no distraerá los esfuerzos de los promotores del No por comunicar los logros y obras de la alcaldesa Susana Villarán, aseguró el regidor de Fuerza Social, Marco Antonio Zevallos.

“A nadie sorprende esto, todos sabemos que detrás de la consulta popular el que está interesado es Solidaridad Nacional y no extraña que su líder, Luis Castañeda, ingrese de lleno a la campaña. *No nos distraerá para nada*”, enfatizó.

Según algunos sectores, Castañeda Lossio, quien apoya el Sí a la revocatoria y quien postularía al cargo en caso prospere esa medida, intervendría en la campaña electoral con la finalidad de parar la caída de este grupo.

Añadió que Fuerza Social, toma con toda tranquilidad y humildad las últimas cifras de los sondeos de opinión que revelan que* No ha acortado drásticamente la distancia que lo separaba del Sí*.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>