Hija de Susana Villarán trabaja para el gobierno de Ollanta Humala

Posted by

Soledad Piqueras hija de Susana Villarán fue señalada hace unos meses, tanto por políticos como por periodistas, de estar mertida al interior de la Municipalidad de Lima.

Piqueras se encuentra nada menos que en la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y, según diferentes fuentes consultadas por este diario, estaría a cargo el manejo de las redes sociales (Facebook y Twitter), es decir, sería la Community Manager.

En comunicación con la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y, al solicitar comunicarnos con Piqueras, una funcionaria nos informó que la hija de la alcaldesa de Lima estaba “de refrigerio” y que probablemente no regresaría.

Al consultarle desde cuándo labora Piqueras en el Ministerio de Cultura, la funcionaria respondió que “desde mediados del mes (agosto)”.

Piqueras aseguró que “aún” no tiene ningún contrato firmado con el Ministerio de Cultura, pero luego afirmó que el hecho de trabajar allí “no tiene nada de malo”.

“Que apoye la gestión de Susana Baca y que crea que es una persona idónea para el puesto, no significa que esté trabajando”, respondió algo incómoda.

Al respecto, el regidor de la Municipalidad de Lima Jorge Villena se preguntó: “¿Cómo se ‘apoya’ una gestión? Si así también ‘apoyaba’ en la Municipalidad de Lima.

Recordó que “la Infanta como se le conoce estuvo bien metida en la campaña de Ollanta Humala en segunda vuelta, sobre todo apoyando al grupo ‘No a Keiko’”.

Fuente: Correo

One Comment

  1. PUCHA Y CUAL ES EL PROBLEMA???????

    SE DICE QUE ERA UN PODER BAJO LA SOMBRA EN LA MUNI, PERO NO DICEN QUE HIZO CUESTIONABLE, SINO QUE SE LA VEIA ALMORZANDO POR AHÍ?????.

    EN ESE CASO TAMBIÉN CUESTIONARIAMOS A FEDERICO DANTON POR HACER PROPAGANDA AL PADRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>