Hija de Carlos Burgos murió en accidente en la Av. Costanera

Posted by

Carlos-Burgos-politicosperu

Carlos Burgos Horna, sufrió la perdida de su hija, luego de que el auto en el que viajaba sufrió un despiste y cayó a un acantilado de 40 metros, en San Miguel.

El hecho ocurrió cerca de las 2 p.m., a la altura de la cuadra 14 de la avenida Costanera, con dirección al Callao. El Hyundai blanco F2M-619, conducido por Anthony Caballero Zúñiga (18), perdió el control y cayó al abismo.

Tanto el chofer como su acompañante, Vanessa Alisson B.C. (17) hija del burgomaestre de San Juan de Lurigancho quedaron atrapados dentro de la unidad.

Según testigos, el vehículo se desplazaba a gran velocidad. Afirmaron, además, que se precipitó al vacío por tratar de evitar un choque.

“Cuando vi que el auto venía a toda carrera, me hice a un lado. Luego dio varias vueltas de campana y cayó al acantilado”, dijo Erick Navarrete, quien se desplazaba con dirección a Miraflores.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de San Miguel, los que intentaron socorrer a la pareja junto con Navarrete y otras personas.

La muerte de Vanessa Alisson fue instantánea. Caballero, en cambio, dejó de existir varios minutos después que su acompañante.

La joven fue identificada debido a que portaba su carné de estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a la que había ingresado hace poco para estudiar Derecho. En tanto, el muchacho llevaba su licencia de conducir.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>