Hernando de Soto se une a equipo de Keiko Fujimori

Posted by

soto-politicosperu

Hernando de Soto fue presentado como el ‘nuevo jale’ de la agrupación Fuerza Popular. “Hemos coordinado con Hernando de Soto, queríamos dar un mensaje claro de que en este proceso de formalización donde el 70% vive en informalidad, el sector de la pequeña minería, minería artesanal e informal será fundamental”, afirmó Keiko Fujimori, quien sostuvo que convocó al economista por su experiencia no solo en el Perú sino también en muchos países del mundo.

Además indicó que De Soto tiene el encargo de generar propuestas en formalización para nuestro país y que sus labores son completamente diferentes a las de Elmer Cubas.

Al respecto, el economista dijo que “solo el 30% de los peruanos gozan de formalidad, lo que significa que hay democracia económica para una minoría” y que está de acuerdo con la derogación de los decretos legislativos propuestos por este gobierno porque han fracasado según las cifras.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>