Hermana de Ollanta Humala fue secuestrada en su casa en Suiza

Posted by

ollanta-politicosperu
Ivoska Humala, hermana de Ollanta Humala que está comprometida en el caso de las agendas de Nadine Heredia, fue víctima de un extraño ataque en su vivienda, en Suiza, que ha sido reportado por la Policía de ese país.

El reporte oficial del Cantón de Solothurn lugar de residencia de la hermana del ex mandatario, en el que se relatan los hechos ocurridos el 17 de mayo pasado.

Según el documento, se encontró a Ivoska y a su hija amarradas con cuerdas, sufrieron heridas leves, y se da cuenta de que los atacantes hablaban en español (según la familia, se trata de peruanos) y huyeron en un auto de placa francesa, pero no hubo robo.

El reportaje señala que las víctimas han declarado que los agresores usaron armas de fuego. En el informe se precisa que los atacantes buscaban algo en la casa de Ivoska Humala, al punto de hacer un forado en la pared.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>