Hermana de Julio Andrade es la acompañante de Antauro Humala

Posted by


Haydee Ildarina Andrade Ríos, hermana del cantante Julio Andrade, es la rubia que acompañó a Antauro Humala en el Hospital Militar en Año Nuevo.

La dama desde octubre es una asidua visitante del penal Piedras Gordas, donde se encuentra recluido el hermano del jefe de Estado.

Entre sus familiares y amigos, Andrade Ríos (44) es conocida como “Ina Andrade”, y es así como también se identifica para ver a Antauro Humala.

Su propio hermano, el cantante Julio Andrade, confirmó que se trata de su hermana, aunque no quiso dar más detalles por respeto a su intimidad.

Fuentes penitenciarias informaron que esta señora, a quien el congresista Luis Iberico encontró en la habitación de Antauro Humala en el Hospital Militar, durante su visita inopinada, el 1 de enero, ingresa al Penal Piedras Gordas con el pretexto de visitar a otros internos.

Fuente: 24 Horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>