Gregorio Santos rechaza peritaje del proyecto Conga

Posted by

Gregorio Santos, rechazó el anunció del presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, sobre la designación de tres peritos extranjeros que realicen estudios de impacto ambiental en torno al proyecto minero conga.

“Rechazo la designación de peritos, acto unilateral y arbitrario. Valdés sabe resultados. Adelantó opinión. Operador de Minera Yanacocha no pasará”, publicó Santos en su cuenta personal de Twitter.

En otro tweet, el presidente regional de Cajamarca cuestionó al premier al señalar que no tiene capacidad de dialogar y lo que busca es confrontar a Cajamarca.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, confirmó que tres peritos del extranjero fueron designados, sin embargo al no dar los nombres de los especialistas, generó diversas protestas por parte del gobierno de Cajamarca.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>