Gregorio Santos pide no apoyar a Keiko ni a PPK

Posted by

santos-politicosperu

Gregorio Santos
pidió a los votantes de Democracia Directa no apoyar a Keiko Fujimori ni a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la segunda vuelta.

“No podemos votar ni por Keiko ni por PPK. Ambos defienden la Constitución [de 1993] y entregan agua, mar y tierra a los extranjeros. Su fraude no pasará”, indicó en una carta que leyó su hermana, Carmita Calvo Guerrero.

Democracia Directa tendrá un plenario nacional en el que se ratificará la posición que impulsa Gregorio Santos quien obtuvo 4% en estos comicios– para la segunda vuelta.

“El 5 de junio es un día especial para golpear a los promotores del ‘baguazo’, responsables intelectuales y operadores de las potencias extranjeras: PPK y Keiko”, agregó el ex gobernador regional de Cajamarca en su carta.

De otro lado, Gregorio Santos arremetió contra José Chlimper, candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, quien afirmó que está en contra de la prisión preventiva que él cumple mientras se le investiga por delitos de corrupción.

“¿Por qué no se pronunció antes? Oportunismo político, piensas que así tendrán los votos de Cajamarca. Se equivocan”, expresó el ex candidato presidencial de Democracia Directa.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>