Gonzalo Alegría postulará al Congreso

Posted by

Gonzalo Alegría, descartó la posibilidad de postular a la Presidencia de la República por su partido, tal como lo había dejado entrever hace poco, y más bien ahora expresó su interés en competir por un escaño al Parlamento.

“He decidido no presentarme a la Presidencia de la República, sino al Congreso de la República”, indicó, tras recordar que si anunció antes que podía postular a la Presidencia por AP, fue ante la percepción que un sector de su partido sobre el riesgo de que se podía establecer una alianza con un partido radical, en referencia al Partido Nacionalista.

Asimismo, dijo que luego de aclararse el tema, de que no había ninguna intención de AP de establecer una alianza electoral de ese tipo, se retractó de su posición y hasta ofreció disculpas. “Ofrezco disculpas a mi partido, y a todos aquellos que se han sentido heridos”, añadió.

De otro lado, señaló que los grupos políticos deben buscar frentes o alianzas entre las agrupaciones afines con propuestas serias de gobierno, y no por un interés de llegar al poder.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>