Gino Costa sería ministro del Interior en gobierno de PPK

Posted by

ppk-politcicopseru

Pedro Pablo Kuczynski, declaró que Gino Costa sería su ministro del Interior de llegar a ganar en las elecciones de 2016.

“Tenemos un muy buen equipo ya armado en seguridad ciudadana y economía. En seguridad nos acompaña Gino Costa, que está trabajando el plan de seguridad ciudadana. Probablemente (Gino Costa sería nuestro ministro del Interior), lo primero que hay que hacer antes de repartir puestos ministeriales es ganar la elección”, declaró tras una movilización en el Callao.

PPK también indicó que él no tiene cuestionamientos por corrupción. “Mis manos están limpias de corrupción”,afirmó.

En tanto, Gino Costa indicó que antes de unirse al equipo de PPK no conversaron sobre puestos ministeriales pero mostró su agrado por volver a dirigir esta cartera, que ya presidió en el gobierno de Alejandro Toledo.

“Tenemos un plan y un gran equipo para resolver los problemas de la seguridad ciudadana (…) yo estoy a cargo del equipo de seguridad, donde tenemos personas muy capaces como Fernando Rospigliosi o Remigio Hernani”, sostuvo.

En la caravana de PPK por la región Callao hubo poca participación del público. Aproximadamente unas 100 personas. El candidato presidencial estuvo acompañado de Ciro Castillo, quien es precandidato del Callao por esta agrupación.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>