Gina Pacheco: “Cuento con el apoyo de A. Fujimori”

Posted by

Luego que el JNE aprobará la candidatura Gina Pacheco en la lista al congreso de Fuerza 2011. La candidata presidencial de esa agrupación, Keiko Fujimori señalo que no es candidata de Fuerza 2011 sino del Jurado Nacional de Elecciones, por ello la aspirante al Congreso Pacheco señaló que tiene el respaldo de Alberto Fujimori.

“Visité a Fujimori en el INEN después de su cirugía a la lengua, y me dijo que siga adelante defendiendo mi derecho a la defensa, que en tres semanas puedo conseguir 150 mil votos”, señaló la exenfermera del exmandatario, hoy recluido en la Diroes.

Gina Pacheco dijo respetar las diferencias que genera su candidatura en la interna de la tienda fujimorista, pero explicó que el JNE le dio la razón y no hay marcha atrás.

“Los fujimoristas son aquellos que creen en Alberto Fujimori y yo soy su enfermera, ¿por qué no van a votar por mí?”, se preguntó la noche del jueves en Prensa Libre, luego de desestimar las declaraciones de Keiko Fujimori, quien sostuvo que Pacheco no cuenta con el respaldo de Fuerza 2011.

Fuente:Terra

One Comment

  1. EL CHINO RATA SE DEBE HABER TIRADOS UNOS BUENOS POLVOS CON ESTA MAMITA, SEGURO SALE CONGRESISTA; COMO DICE LA CANCION DE WYLLY COLON, NO TIENE TALENTO PERO ES MUY BUENAMOZA
    JAJAJA, VA A PONER LA SAL Y PIMIENTA QUE FALTABA A LA CAMPAÑA Y QUIZAS AL CONGRESO.
    ATT MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>