Gana Perú rechaza Ley Mordaza

Posted by

ollanta-politicosperu

Jaime Delgado, vocero de Gana Perú descartó que se esté trabajando en una Ley Mordaza y aseguró que este gobierno no quiere caer en prácticas de gobiernos pasados.

El oficialista precisó que ni su bancada o alguna otra está “pensando en recortar libertades a los medios”, y defendió las declaraciones del presidente Humala sobre contenidos de los medios.

“Así como él es criticado, también puede criticar y criticó algunos noticieros que nos llenan de sangre”, agregó.

En tanto, el congresista Luis Iberico mostró su preocupación por las señales que da el presidente que podrían generar un escenario adverso para la prensa.

“En la región está creciendo la tentación de intervenir en la prensa con leyes Mordaza Esto sumado a los reiterados pronunciamientos y trato a la prensa de parte del presidente llamándolos ‘gallinazos’. Mi preocupación es que esté generando las condiciones para crear una ley de prensa. Hay que estar atentos”, indicó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>