Gana Perú niega alianza con Perú Posible

Posted by

Perú Posible tras apoyar la moción de interpelación al encuentro de Rafael Roncagliolo por el viaje del presidente Ollanta Humala a Venezuela ha traído cola.

Desde Gana Perú señalan que fue el expresidente Alejandro Toledo quien ofreció su apoyo al compromiso a favor de la gobernabilidad en el marco de la campaña presidencial que llevó al líder de esta organización al sillón de Pizarro. Pero puntualizan no una alianza.

Así lo afirmó Jaime Delgado, vocero de Gana Perú, quien declaró para Perú 21 que no se podía hablar de una alianza entre las bancadas de Perú Posible y de Gana Perú, pues “No ha habido una alianza sino un compromiso para consolidar la gobernabilidad y esto fue un gesto valioso del expresidente Toledo. Esperamos que se mantenga esta relación”.

En la misma vena se manifestó Fredy Otárola, al decir que lo único que hubo fue un tipo de conciliación con Perú Posible, de manera que no hay lugar para hablar de distanciamiento.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>