Gana Perú afirma que Alan Garcia lidera bancada fujimorista

Posted by

Aída García Naranjo, consideró que al término de su mandato el presidente Alan García buscará trabar la gestión de Ollanta Humala, en alianza con el grupo fujimorista.

“Creo que va a ser el jefe de la bancada aprofujimorista, él va a expresar su voz a través de esa alianza y de esa bancada. Hoy en día indudablemente cuatro congresistas del Apra no pueden producir cambios fundamentales. Él buscará vincularse al sector aprofujimorista (…)”, señaló.

Asimismo, la integrante del equipo de transferencia en temas de la Mujer, advirtió que el saliente gobierno deja alrededor de 200 conflictos sociales, con la intención de tentar regresar al poder el 2016.

En ese sentido, si bien reconoció los logros económicos, acusó a la gestión de García Pérez de no haberse enfocado en la inclusión e inversión social.

Fuente: Terra

2 Comments

  1. este serdo desgraciado deve pagar con sus compinches por asesinatos cometidos en bagua, la convencion ,apurimac, puno y muchos mas

  2. serdo maldito tienes que pagar por todo el genocidio que cometio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>