Fujimoristas decidirán su voto libremente sobre revocatoria a Villarán

Posted by

Fuerza Popular no tomará una decisión corporativa sobre la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sino que dejará que sus militantes elijan libremente si apoyar o no este proceso.

“La militancia va a tener libertad para poder actuar, eso es lo que estamos escuchando desde las últimas reuniones (…) Cada uno esta en libertad de ver si hay un trabajo en Lima que corresponde a las necesidades o no lo hay”, afirmó la congresista Luz Salgado.

Señaló que en lo personal, por ejemplo, no ha tomado aún una decisión, porque primero quiere evaluar responsablemente el trabajo de Villarán.

“Quiero ser los suficientemente responsable en la evaluación del trabajo de la alcaldesa”, afirmó.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. Hamlet Aza Ampuero says:

    QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS FUJIMONTESINISTAS, NADA, SON TAN CORRUPTOS COMO LOS DEL PARTIDO APRISTA Y LOS DE SOLIDARIDAD NACIONAL, QUE QUIEREN LA REVOCATORIA DE LA SRA. SUSANA VILLARAN, DICEN POR INCAPACIDAD; TENGO ENTENDIDO QUE SOLO SE REVOCA A LOS AUTORIDADES CORRUPTAS Y MAFIOSAS Y SUSANA, NO TIENE NADA DE CORRUPTA NI ES SINVERGUENZA COMO LOS QUE BUSCAN SU REVOCATORIA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>