Fujimorismo revela supuesto correo que Ana Jara le envio a Rene Cornejo

Posted by

anajara-politicosperu

Juan Díaz Dios reveló un supuesto correo en el que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, escribió a su antecesor, René Cornejo, que su designación en el cargo fue aprobada por la primera dama, Nadine Heredia.

“Ana Jara no ha dicho que estos correos son falsos. ¿Por qué investiga la Policía estos correos de René Cornejo? Vamos a preguntarle a Ana Jara si escribió este correo. No podemos apoyar a un gabinete que no es escogido por el presidente, sino por la primera dama”, manifestó el parlamentario.

Según el congregista, hay un mensaje en el que Cornejo cuenta a Jara que “el presidente me ha llamado a pedirme la renuncia, pero yo sé que quien me ha sacado es Nadine”, y uno en el esta responde: “René, ya me llamó Nadine para confirmarme que seré tu reemplazo”.

La denuncia la hizo Díaz Dios mientras Jara se reunía con la bancada de Concertación Parlamentaria para obtener su voto de confianza. “Veo complicada la situación. Hay una usurpación de poderes, ¿cómo darle el voto de confianza (a Jara)?”, añadió el parlamentario.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>