Fuerza Popular pide detención internacional de Alejandro Toledo

Posted by

Toledo-politicosperu

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular solicitó al Ministerio Público la detención internacional del expresidente Alejandro Toledo, por las últimas revelaciones sobre el caso Ecoteva, que indican que dicha empresa también financió la compra de sus casas en Punta Sal y Camacho.

Su compañero de bancada Jujio Gagó, confirmó dicho pedido y señaló que este se hace debido a las contradicciones en las que ha caído el líder de Perú Posible al momento de declarar sobre la conformación y el origen del capital de la citada empresa creada en Costa Rica.

“Todo esto hace pensar que detrás hay una operación que no ha sido totalmente legal, que estos fondos pueden haber sido adquiridos producto de la corrupción en su gobierno”, dijo el vocero fujimorista.

Sheput: “Es una posición pintoresca propia del fujimorismo”

Por su parte el dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, consideró que la solicitud formulada por Fuerza Popular, es una posición “Es una posición pintoresca propia del fujimorismo, que no ata ni desata”.

El fujimorismo despierta compasión por la forma cómo hace sus análisis políticos y planteamientos”, dijo.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>