Fredy Otárola remodela casa sin permiso municipal

Posted by

otarola-politicosperu

Fredy Otárola, realiza trabajos de remodelación en su casa de Surco sin contar con la autorización debida.

El titular del primer poder del Estado cometió infracciones por ampliar su casa sin licencia, ocasionar ruidos molestos fuera de hora y contratar a obreros sin las condiciones de seguridad mínima.

Hechos por los cuales en más de una ocasión ha sido notificado y sancionado por la Municipalidad de Surco.

Otárola, inició hace algunos meses la remodelación de su casa, ubicada en la urbanización Las Gardenias, pero como se puede apreciar en el informe los obreros no cuentan con las la mínimas medidas de seguridad, usando escaleras en forma peligrosa para sus vidas y sin tener los arneses correspondientes que pueden salvarlos si caen intempestivamente.

A consecuencia de los ruidos molestos fuera de hora, que es las cinco de la tarde, los vecinos se quejaron a la municipalidad, según reza la primera notificación del 16 de octubre.

En la segunda notificación data del 21 de noviembre se le advierte de tener materiales de construcción en la berma y cables expuestos al aire libre.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>