Fredy Otárola niega tener vínculos con César Álvarez

Posted by

fredy-otarola-politicosperu

Fredy Otárola, negó tener algún vínculo con el ahora detenido presidente del Gobierno Regional de Áncash, Cesar Alvarez.

Se publicó un organigrama que habría sido fabricado por la Policía. En dicha imagen Otárola figuraba como un aliado político de la cuestionada autoridad de Áncash.

Indicó que ni bien se difundió la nota periodística, llamó para dar su descargo. Allí le dijeron, según narró, que le devolverían la llamada. Pero ello nunca sucedió, aseguró el presidente del Legislativo.

El congresista nacionalista dijo que Álvarez no es su amigo. Señaló además que la comisión que investiga el caso Áncash se creó en el Pleno del Congreso que preside.

En otro momento, Otárola no descartó denunciar la publicación del citado reportaje ante el Consejo de la Prensa Peruana, por considerar que no es cierto el informe que lo sindica como uno de los investigados del entorno Álvarez.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>