Fredy Otárola negó desestabilizar Comisión López Meneses

Posted by

otarola-politicosperu

Fredy Otárola, dijo que no existe intención de parte del oficialismo de desestabilizar a la Comisión López Meneses y recomendó a Juan Díaz Dios no adelantar opinión respecto a las investigaciones que se llevan a cabo por la protección ilegal que recibió el exasesor montesinista.

“Queremos que se llegue a la verdad caiga quien caiga, se sancione a quien se sancione”, aseguró Otárola, descartando que el nacionalismo quiera sabotear las indagaciones.

Explicó que “de antemano no puedo decir que en la Policía Nacional todo fue transparente porque se estaría prejuzgando y adelantando opinión”.
El titular del parlamento insistió y recalcó que “no se debe opinar hasta que llegue al Pleno”.

“Si hubo o no adelanto de opinión (de parte de Díaz Dios) lo debe evaluar la propia comisión”, agregó respecto a la censura que el nacionalista Josué Gutiérrez presentará contra el parlamentario fujimorista.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>