Fredy Otárola denunciará a taxista que lo golpeó

Posted by

otarola-politicosperu

Fredy Otárola terminó con el tabique roto luego de que un taxista lo golpeará por chocar su vehículo, informó el periodista Nicolás Lúcar. El accidente se había producido en San Martín de Porres, donde el congresista chocó su auto con el del taxista de nombre Atilio Chiriboga Villanueva.

El parlamentario aseguró que denunciará al taxista por agresión y dijo sentirse una víctima. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Tiene que pagar su responsabilidad. Soy víctima y ciudadano, no me estoy victimizando. Terminé con dos puntos en la nariz”, expresó.

Otárola indicó que en un inicio, su posición era que cada parte asuma las consecuencias de su falta, sin embargo, se vio sorprendido por el golpe en el tabique. “A mí inmediatamente me llevaron a la clínica. Sangraba demasiado. Ese hombre es un energúmeno con antecedentes”.

El congresista Otaróla bajó de su auto para verificar los daños, pero asegura que el chófer enfurecido le propinó un fuerte puñete en el tabique. Incluso trató de agredir a su hija.

El legislador llegó una clínica local, donde le pusieron dos puntos y después por dosaje etílico. Mientras que el conductor fue trasladado a una comisaría del distrito.

Otárola afirma que irá hasta las últimas consecuencias pues este conductor tiene 38 papeletas y antecedentes de agresión. Por último negó que haya querido darle dinero a Chiriboga.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>