Fotopapeletas en la Vía Expresa de Paseo de la República

Posted by

paro-callao-politciosperu

La Policía de Tránsito volverá a aplicar las fotopapeletas para los conductores que excedan la velocidad permitida en la Vía Expresa de Paseo de la República, entre la avenida Benavides y el óvalo Grau.

Además del tramo mencionado, también se aplicará entre las cuadras 10 y 25 de la avenida Raúl Ferrero, desde La Molina hasta la Urbanización Monterrico. El ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció que se iniciará una campaña educativa, para informar correctamente a la población.

El jefe de la División de Tránsito, Roger Paredes, indicó que se verificará los límites de velocidad en la Vía Expresa de Paseo de la República, entre los puente Angamos y Domingo Orué. Asimismo, uno de los cinemómetros será colocado en el puente Junín.

Cabe recordar que hace un año fue suspendida esta medida por diversas irregularidades al momento de emitirse la fotopapeletas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>