Fonavistas viajarán a Lima para validación de padrones

Posted by

Exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) de la región Lambayeque viajarán a Lima para solicitar a los miembros de la comisión Ad Hoc les informe sobre la validación de los padrones.

El dirigente regional de los fonavistas, José Cortez Vigo, explicó que el 13 de junio de este año entregaron los padrones donde figuran 14 mil aportantes de Lambayeque; sin embargo, hasta la fecha no reciben respuesta sobre la validación de dichas actas.

“Nos reuniremos con el secretario técnico de la comisión, Mauricio Gonzáles para saber si hubo observaciones o proceden todos los inscritos”, afirmó.

Agregó que de acuerdo a la Ley 29625 esperan el pronunciamiento de los miembros de la citada comisión para que cuanto antes entreguen los certificados de aportaciones y así, los fonavistas puedan reclamar la devolución de sus aportaciones. Cerca de 376 mil fonavistas a nivel nacional esperan ocurra lo mismo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>