Fonavistas piden a Ollanta Humala no boicotear proceso de devolución

Posted by

FONAVI-POLIICOSPERU

Andrés Alcántara Paredes, líder de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú, demandó al presidente de la República Ollanta Humala Tasso, a no boicotear el proceso de devolución del Fonavi.

Ello luego que Humala Tasso señalara a un medio local que no existe una base de datos de los fonavistas, el mismo que es necesario para el inicio de la restitución de los aportes que hicieron los trabajadores al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), desde 1979, año de su creación hasta 1998, el año que fue liquidada.

“Las declaraciones del Sr. Humala son inexactas y contrarias a la Ley Fonavista N° 29625, porque la Comisión ad hoc, encargada de la administración y devolución del Fonavi, cuenta con la base de datos de la ANFPP, para construir el Padrón de Nacional de Fonavistas Beneficiarios”, manifestó el dirigente fonavista.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>