Fonavistas no inscritos tienen plazo hasta 2 de junio

Posted by

Los Fonavistas que no lograron inscribirse lo podran hacer hasta el sábado 2 de junio en las agencias del Banco de la Nación de todo el país los fonavistas, cuyo último dígito del DNI termina en “0” y “1”, y que no lograron registrase el último fin de semana, anunció un vocero de la entidad bancaria.

Esta atención extemporánea se realizará en horario regular de oficina, es decir, de lunes a viernes, de 08.00 a 17.30 horas, y el sábado de 9.00 a 13.00 horas, precisó Luis Francisco Vivanco, gerente de Comunicación Corporativa de esa entidad bancaria.

Refirió que durante la primera jornada de registro de los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), se reportaron más de 106,000 inscripciones en todo el país.

El Banco de la Nación cuenta con 544 oficinas y está presente en todos los departamentos del país. Incluso, se cuenta con 13 agencias en zonas de frontera y se llega a las localidades alejadas en onde no hay otra oferta bancaria.

Vivanco Aldón señaló que, de acuerdo con el convenio suscrito con la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Fonavi, la red de agencias del Banco de la Nación registrará inscripciones hasta el próximo 1 de julio.
“En las localidades rurales o alejadas las agencias bancarias establecerán horarios especiales para el registro de los ex aportantes al Fonavi”, anotó, en conferencia de prensa.

Según el cronograma establecido, el registro de los fonavistas, cuyo último dígito del DNI termine en “2” y “3”, se realizará el sábado 2 y domingo 3 de junio.

En tanto, aquellos ex aportantes con DNI finalizado en los dígitos “4” y “5” podrán inscribirse el sábado 9 y el domingo 10 de junio.

Para quienes su DNI finalice en los números “6” y “7”, el registro se realizará el sábado 16 y el domingo 17 de junio.

El sábado 23 y el domingo 24 de junio se podrá empadronar a los ex aportantes, cuyo DNI termine en los dígitos “8” y “9”.

Finalmente, el sábado 30 y el domingo 1 de julio se atenderá a todos los fonavistas que no lograron inscribirse en las anteriores fechas.

En estos casos, los horarios de registro en las agencias del Banco de la Nación serán los sábados, de 15.00 a 19.00 horas, y domingos de 8.00 a 16.00 horas.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>