Fonavistas en incertidumbre por no reunirse con el presidente

Posted by

Andrés Alcántara, presidente de la Asociación de Fonavistas de los Pueblo del Perú, lanzó una seria advertencia, como consecuencia de no haberse concretado la reunión que tenían programada para ayer con el presidente Ollanta Humala, debido a que el mandatario tenía compromisos de suma importancia a tratar y que fueron el motivo de la postergación de la tan ansiada reunión.

En esta reunión se tenía la intensión de solicitar al Presidente de la República, se acelere el proceso para que se haga efectiva la devolución de las aportaciones que gran parte del pueblo peruano aportó al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Andrés Alcántara manifestó que los múltiples compromisos de Humala, impidieron esta reunión la cual se postergó para el próximo miércoles 30, de realizarse este importante encuentro estaríamos en condiciones de saber qué acciones tomar con el fin de agilizar la devolución de los aportes a los fonavistas.

Asimismo, el presidente de la ANFPP indicó que esta tarde se reuniría con la Comisión Ad Hoc encargada de la devolución de los aportes, expresando su preocupación de ver qué avances hay al respecto, y que si todo seguía igual tomarían la decisión de realizar acciones radicales.

Fuente: Perú al Dia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>