Fonavistas dice “Sí” a revocatoria de Villarán

Posted by

Andrés Alcántara presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú, anunció en conferencia de prensa que dicha organización se sumará activamente a la campaña por el Sí a la revocatoria de Susana Villarán, tanto en las labores de propaganda como con la participación de 25 de los 37 mil personeros que se requiere para la defensa del voto el 17 de marzo.

En ese sentido, anunció que los fonavistas efectuarán el miércoles 27 una concentración en la Plaza San Martín, en apoyo al proceso de consulta popular.

De otro lado agregó que ya tienen un millón y medio de firmas para solicitar la realización de un segundo referéndum esta vez de reforma de la Constitución que permita, entre otras modificaciones, la revocatoria del Presidente de la República y de los Congresistas, y que solamente les falta medio millón más para cumplir la meta que se trazaron inicialmente. Indicó, asimismo, que dentro de la reforma constitucional consideran que debe se debe vacar al Presidente de la República cuando este incumple los resultados de un referéndum.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>