Fiscalía pide arresto domiciliario para Michael Urtecho

Posted by

michael-politicosperu

La fiscalía solicito a la Corte Suprema que disponga la medida de arresto domiciliario para el desaforado congresista Michael Urtecho en el proceso penal que se le sigue por los delitos de concusión y enriquecimiento ilícito. El fiscal Iván Quispe Mansilla también pidió la detención preventiva para Claudia Vanessa Gonzales Valdivia, la esposa del ex parlamentario de Solidaridad Nacional.

El Juez de Investigación Preparatoria Luis Alberto Cevallos Vegas, quien está a cargo del caso, decidirá este viernes la situación jurídica en la que la pareja afrontará este proceso. Será en una audiencia especial en la que se escucharán los argumentos de la fiscalía y de la defensa legal de Urtecho y su cónyuge.

A ambos se les acusa de haberse quedado con parte de los sueldos de siete trabajadores que laboraban en el despacho del congresista y de haber adquirido costosas propiedades que no se correspondían con sus ingresos.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>