Fiscalía de Chiclayo investiga a Gregorio Santos

Posted by

Aura Carrasco Chapoñán, titular de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Chiclayo (Lambayeque),inició de oficio la investigación al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por las declaraciones que vertió en un mitín, donde insta a la población a sacar al mandatario Ollanta Humala.

En el Ministerio Público se informó que la fiscal Aura Carrasco se avocará a recabar todas las pruebas posibles así como citará más adelante a la autoridad cajamarquina para que rinda sus declaraciones.

Durante un mitin en la Plaza de Armas de Cajamarca, Santos preguntó qué pasaba “¿cuando el presidente no cumple su palabra?” o “¿cuando no honra sus compromisos?”, ante lo cual recibió un “¡lo sacan!” como respuesta.

Se informó también que hasta el momento en el Ministerio Público de Chiclayo ya hay cinco carpetas donde se investiga a 10 personas involucradas en los hechos ocurridos días pasados en Cajamarca durante las protestas por el tema de Conga.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>