Fiscalía cita el 25 de febrero a Alejandro Toledo

Posted by

toledocandidato-politicosperu

Alejandro Toledo deberá rendir el 25 de febrero su declaración ante el Ministerio Público, en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos en el caso Ecoteva.

Elizabeth Parco, la fiscal a cargo de esta indagación, dispuso que el interrogatorio al exmandatario se realice en su despacho ubicado en la sede de la Fiscalía de la Nación en el Centro de Lima.

Asimismo, la titular de la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso que un día antes, la esposa del exmandatario, Eliane Karp, brinde su manifestación debido a que también se encuentra incluida en el proceso.

El exmandatario insiste en que el dinero con el que su suegra, Eva Fernenbug, compró una residencia en Las Casuarinas y una oficina en la Torre Omega, por casi cinco millones de dólares, pertenece a su gran amigo Josef Maiman.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>