Fiscalía archivarà denuncia contra Roberto Martínez

Posted by

martinez-politicosperu

La Fiscalía del Callao archivarà la investigación que se le hacía al ex futbolista Roberto Martínez. Además, de acuerdo al fiscal Raúl Sarmiento Dextre tampoco se le denunciará penalmente por los presuntos delitos de asociación ilícita para realizar espionaje telefónico contra el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Trascendió que no habrá una denuncia contra el alcalde del Callao, Juan Sotomayor. Según el magistrado no hay elementos suficientes para poder realizar una denuncia penal por los mencionados cargos. No obstante, sí se realizó una denuncia penal contra Ernesto Torres Vásquez ante el Poder Judicial.

La defensa el presidente regional del Callao presentará un recurso de queja ante la Fiscalía del Callao para que revisen esta decisión y se brinde un veredicto final respecto a la situación legal de Roberto Martínez y Juan Sotomayor.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>