Fiscalía afirma que celular a interceptar era de Luis Galarreta

Posted by

José Peláez Bardales, fiscal de la Nación, señaló el último lunes en entrevista con El Comercio que en la fiscalía no sabían que el teléfono celular que solicitaron interceptar dentro de las investigaciones al periodista Rudy Palma le pertenecía al parlamentario de Alianza por el Gran Cambio, Luis Galarreta.

“(En el celular de Rudy Palma) no estaba consignado el nombre del congresista porque eran llamadas que había recibido Palma (…) (En la Fiscalía) no se sabía que era (el celular) de un congresista (Luis Galarreta)”, comentó.

No obstante, según informa que el 26 de abril pasado la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía envió al hasta este momento fiscal del caso, William Montes, el informe técnico 220-2012, sobre la revisión y contenido del celular del periodista. Este señalaba que el número de contacto 238 del teléfono de Palma era el 99571-3394 y estaba registrado con el nombre ‘Galarreta’.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>