Fiorela Nolasco pide prisión para Heriberto Benítez

Posted by

heriberto-politicosperu

Fiorela Nolasco aseguró que el parlamentario Heriberto Benítez debería ser recluido en un penal de manera preventiva por las investigaciones del caso ‘La Centralita’, donde se realizaban supuestos reglajes a opositores del presidente regional de Ancash, César Álvarez .

“Al señor Heriberto Benítez, porque él es mencionado en el proceso. Por más que sea congresista, tiene que cumplir con las leyes y con lo que se está acusando a todos y para mi punto de vista él debería estar incluido ahí también”, manifestó la hija del asesinado exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco.

Con ello, Nolasco aludía la sentencia de 18 meses de prisión preventiva que se estableció en contra de César Álvarez y otros 19 implicados en el caso ‘La Centralita’ “El día que yo los vea condenados, tras la prisión y con una condena de cadena perpetua, en esos momentos me voy a sentir tranquila”, apuntó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>