Fernando Zavala se ampliaran horarios de atención en hospitales

Posted by

fernando-politicosperu
Fernando Zavala anunció los primeros acuerdos a los que llegó su gabinete tras el primer Consejo de Ministros realizado en Palacio de Gobierno. Reveló que en esta reunión se abordaron los temas que plantearán para solicitar las facultades legislativas al Parlamento.

Entre los anuncios más importantes, Fernando Zavala adelantó que se extenderán los horarios de atención en los hospitales del país, empezando por los hospitales Arzobispo Loayza, Cayetano Heredia y el de Puno.

El jefe del gabinete agregó que, en seguridad ciudadana, se mantendrá el programa de recompensas que implementó el gobierno de Ollanta Humala y se publicará una nueva lista de delincuentes más buscados.

Asimismo, Zavala informó que el próximo lunes 8 y martes 9 de agosto, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, encabezará un viaje a la región Puno, junto con algunos ministros, para llevar ayuda humanitaria a los pobladores que sufren de las heladas que se registran en esa parte del país.

Fernando Zavala estimó que la presentación de su gabinete ante el Congreso de la República, para pedir el voto de confianza, sería el 18 de agosto.

Señaló que Pedro Pablo Kuczynski anunciará las acciones centrales que implementará el gobierno en los primeros cien días de su gestión.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>