Fernando Olivera fue pifiado en foro

Posted by

fernando-politicosperu

Fernando Olivera, fue cuestionado por los asistentes a la VI Conferencia Anticorrupción Internacional (CAAI 2016), organizada por la contraloría, por exceder los minutos que se le brindó para su ponencia.

El ex ministro de Justicia utilizó buena parte de su tiempo para cuestionar al contralor Fuad Khoury y a varios de sus adversarios de cara a las elecciones de abril.

“Nosotros prometemos diez reformas constitucionales. Proponemos una reforma general de la República. No se ría mucho, contralor, propondremos juicio de residencia y usted no podrá salir del país”, arremetió Fernando Olivera durante su exposición, por lo cual fue pifiado por el público.

De otro lado, llamó a la lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “primera dama de la corrupción”, y manifestó que ella carga su propia mochila.

En otro momento, la criticó por los presuntos pagos irregulares de sus estudios universitarios, asegurando que estos fueron solventados con el dinero del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

Asimismo, dijo que el postulante de Alianza Popular, Alan García, ha estado inmerso en incontables casos de corrupción. “Alan García, el del Caso Lava Jato, el de los narcoindultos, el de los petroaudios, el símbolo de la corrupción”, acotó.

Fernando Olivera también acusó al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, de evadir impuestos “porque mete los gastos de campaña en los gastos de las universidades que ha creado”.

Por último, refirió que el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, cree que la ciudadanía es “subnormal” al negar una relación estrecha con la primera dama Nadine Heredia.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>