Fernando Olivera asegura que lo amenazan para que no postule el 2016

Posted by

olivera-politicosperu

Fernando Olivera, denunció ante la prensa que está siendo amenazado con la finalidad de convertirlo en un ex candidato.

“Aquí lo que se busca es intimidarme para que no participe en los comicios electorales, señalan que se tomarían acciones graves contra la integridad de mi familia, particularmente de mis hijas. Se equivocan”, dijo Fernando Olivera.

Según relató a la prensa, el 26 de junio recibió una carta donde amenazaban directamente a su familia. Dice que incluso se precisaba información sobre las actividades de sus hijas.

Sobre las amenazas, Fernando Olivera asegura que no tiene miedo pues se ha enfrentado a situaciones similares. “Ya en el pasado asumimos los riesgos de enfrentarnos a la corrupción, al narcotráfico, a la mafia fujimorista, a la mafia aprista y a todos los delincuentes que están muy nerviosos y preocupados porque hemos anunciado la reflexión que está por definir en torno a la candidatura presidencial”, remarcó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>