Estela Valdivia: Carlos Raffo pidio 100 mil dolares para llevar gente al mitin

Posted by

Estela Valdivia dijo que Carlos Raffo le pidió al ex asesor 100 000 dólares para realizar el mitin para la reelección de Alberto Fujimori, evento que se realizó frente al Palacio de Justicia y llevó a 500 000 asistentes.

“El señor Raffo dijo a Vladimiro Montesinos que para llevar 500 000 asistentes al mitin reeleccionista de Fujimori, él debía darle 100 000 dólares. Él dice que esa actividad nunca se realizó, cuando hay registros de que fue frente al Palacio de Justicia. Es más, el mismo Raffo junto a su asistente (Ximena Ruiz Rosas) fueron a los conos a llevar a las personas”, manifestó.

Asimismo, Valdivia dijo que el juicio con Raffo es una “pérdida de tiempo” ya que se ha probado “fehacientemente” que el ex congresista fue proveedor del Estado.

“El juicio contra el señor Raffo nos quita tiempo ya que está comprobado que él fue proveedor del Estado. Lo que se debe determinar en este proceso es que él recibió dinero de Vladimiro Montesinos, quien le dio por ordenes del ex presidente Alberto Fujimori”, agregó.

Carlos Raffo pidió su réplica, pero Valdivia dijo no tenía “nada que aclarar con él.”

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>