Esposa de Julio Guzmán: “Soy mujer y paro la olla”

Posted by

guzman-politicosperu

Julio Guzmán, reveló que su esposa es quien se encarga de solventar los gastos de su hogar, pues él en la actualidad no trabaja y se dedica, de lleno, a su campaña electoral.

Esto fue criticado por algunos sectores, sin embargo la esposa de Julio Guzmán, de nombre Michelle, transmitió un mensaje a través de la cuenta de Facebook del candidato presidencial en la que explica la decisión que tomaron como pareja.

“Cuando Julio decidió postular a la presidencia decidimos usar mi salario para pagar las cuentas de la casa. De esa forma él podía renunciar a su trabajo bien pagado en el sector privado y así evitaríamos circunstancias que puedan ser percibidas como conflictos de interés”, indicó.

“Así que si quieren saberlo, pues sí, yo soy quien mantiene la casa en este momento. Me siento muy bien sabiendo que puedo cuidar a mi familia”, agregó.

En la foto que acompaña la publicación en Facebook, la esposa de Julio Guzmán, quien es norteamericana de origen judío, sostiene un papel donde se lee “soy mujer y paro la olla”.

De otro lado, en el mensaje también menciona que es experta en salud pública e incluso relató cómo conoció al líder de Todos por el Perú.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>