Enrique Cornejo dice que Luis Castañeda no debió despedir a trabajadores de la Municipalidad

Posted by

cornejo-politicopseur

Enrique Cornejo, criticó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, haya despedido a trabajadores pues podrían paralizarse los servicios que brinda la ciudad.

Cornejo indicó que la gestión debió realizar una evaluación del personal y los servidores requeridos para realizar los despidos. Criticó además que Castañeda dijo que todo lo de la anterior gestión esta mal.

“Que no cometa el señor Castañeda el mismo error que la señora Villarán cometió con él. Por más mala que sea la gestión, no es cierto que todo lo que recibas es malo, hay que cosas buenas que se debe poner en valor, que deben continuar; otras que hay que reconsiderar, pero eso de que todo es malo, me parece una exageración”, comentó.

En otro momento, el exministro sostuvo que se exagera al afirmar que la Municipalidad se encuentra en quiebra. Recordó que gran parte de las obras que se hacen en la ciudad no es con presupuesto público sino a través de concesiones.

Finalmente, pidió a la gestión que continúe con las obras que inició Villarán pues se vienen eventos importantes como los Juegos Panamericanos del 2019.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>