Empresario Baruch Ivcher denuncia seguimiento de la DINI

Posted by

baruch-politciosperu

Baruch Ivcher denunció un presunto seguimiento por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), según un oficio que la PCM entregó a la Comisión de Inteligencia del Congreso.

El presidente de dicho grupo de trabajo del Congreso, Víctor Isla, informó que la Procuradría de la PCM ya trasladó el hecho a la Fiscalía de la Nación.
Isla anunció también que se citará al jefe interino de la DINI, Manuel Álvaro Sevilla Echevarría, a fin de que explique el proceso de reorganización en esta institución.

Además, el nacionalista dio cuenta de que se solicitará al contralor Fuad Khoury el informe de auditoría sobre los recursos especiales de la DINI correspondiente a los años 2013 y 2014.

La Comisión de Inteligencia se instaló para la legislatura 2015-2016. Luz Salgado, de Fuerza Popular, (vicepresidenta) y Javier Bedoya, del PPC-APP, (secretario) acompañan en la directiva a Isla.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>