El 18 de marzo se conocerán los resultados al 50% de revocación

Posted by

La ONPE dará a las 7 de la mañana del 18 de marzo los resultados al 50 por ciento del proceso de revocación contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 39 regidores del Concejo Metropolitano, adelantó su jefe Mariano Cucho.

En declaraciones a la prensa, señaló que para difundir los resultados oficiales, los servidores del organismo electoral trabajarán toda la noche.

Explicó que la labor de los funcionarios de la ONPE en cuanto a los resultados de la revocatoria en Lima, se realizará tras el escrutinio de los votos que puede concluir a las 10 o 11 de la noche.

La consulta se realizará el domingo 17 de marzo, y se prevé una población electoral de 6 millones 358, 317 mil personas y la constitución de 36, 740 mesas de sufragio.

También se instalarán 888 locales de votación en 43 distritos capitalinos.

Mariano Cucho, informó, además, que del 3 al 16 de marzo se realizará una campaña de orientación a los electores que participarán en el proceso de consulta de revocación.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>