Edwin Donayre no define partido para postular al Congreso

Posted by

Edwin Donayre, ha confirmado su candidatura al Congreso de la República, pero hasta la fecha no está asegurado si postulará por el partido Alianza para el Gran Cambio, debido a que es cuestionado por algunos de sus integrantes. En tanto, la Segunda Sala Penal Especial ordenó abrirle juicio penal por su supuesta participación en la apropiación y comercialización ilícita de combustible asignado para uso militar.

No importa el color del partido, sea rojo o verde, iré con la agrupación que apueste por Ayacucho. Espero que Alianza para el Gran Cambio ratifique su confianza en mi persona, pues yo comparto los pensamientos de casi todos los integrantes de este nuevo partido, donde postula el ex premier Pedro Pablo Kuchinski (PPK), explicó Donayre.

Cabe precisar que, algunos de los integrantes de Alianza para el Gran Cambio, como Humberto Lay no le habría dado su respaldado a Donayre al igual que otros miembros del partido de PPK.

Pero, parece que la noche se le vino al ex general del Ejército, porque será enjuiciado por delitos que presuntamente cometió como jefe de la Región Militar Sur, por darle mal uso al combustible que se asignaba para el uso militar.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>