Doe Run presenta nuevo plan para La Oroya

Posted by

Doe Run Perú (DRP) presentó un nuevo plan de reestructuración que, según detalla esta empresa, ya cuenta con financiamiento, permite culminar el proyecto ambiental (Planta de Ácido Sulfúrico y Modificación del circuito de cobre), mantiene la totalidad de la fuerza laboral, incluye el suministro de concentrados y contempla el pago a todos los acreedores de la deuda más los intereses que correspondan.

Respecto de esto último, la deuda del acreedor vinculado será pagada después de honrarse las deudas de los acreedores privados.

De esta forma, DRP asegura que está atendiendo las preocupaciones y observaciones que formuló el gobierno, como acreedor principal en la Junta de Acreedores según Indecopi.

La empresa sostiene además que este plan revisado da viabilidad al Complejo de La Oroya y satisface a los grupos de acreedores.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>