Dirigentes de Partido Perú Posible renuncian

Posted by

El Secretario General del partido Perú Posible, Javier Reátegui, afirmó que el próximo lunes todos los dirigentes de su partido pondrán su cargo a disposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para iniciar un proceso de reorganización de esa agrupación política tras su participación en el proceso electoral.

Indicó que ese día se nombrará una comisión reorganizadora, la cual “permitiría una completa reorganización del partido desde las bases”. Agregó que si bien Perú Posible perdió las elecciones presidenciales, ha obtenido una bancada importante en el Congreso de la República que permitirá garantizar la gobernabilidad del país.

Carlos Bruce (ex jefe de campaña), sin embargo, informó que personalmente renunciaba a todos los cargos partidarios en PP para asumir la responsabilidad ante el fracaso de la campaña electoral.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>