Diez Canseco dice que “Nadine Heredia dirigió el operativo en mi contra”

Posted by

Javier Diez Canseco acusó a la primera dama, Nadine Heredia, de estar detrás de la suspensión que recibiera de parte del pleno del Congreso de la República.

“La pregunta en esto que hay que dejar en la cabeza ¿Quién ordenó el operativo de ayer para que esté presente la ministra Ana Jara, para que esté la presidenta en funciones en la votación, para que opere como un comisario Jaime Delgado y compañía? Mi respuesta es bien clara, el presidente está de viaje y ¿Quién está siguiendo los acontecimientos aquí? La copresidenta ¿No? (Nadine Heredia) está trabajando en su campaña”.

Como se recuerda, a la medianoche, Diez Canseco fue suspendido 90 días en sus funciones, por presentar un polémico proyecto de ley que según los que lo acusaban, favorecía a sus familiares.

El parlamentario dio a entender que esta votación que lo dejó fuera funciones por tres meses sería parte de un acuerdo entre el fujimorismo y el gobierno para poder cambiar la ley electoral y que Nadine puesa postular en el 2016.

Finalmente arremetió contra la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien se acercó a votar al Pleno, a pesar de haber apoyado supuestamente el proyecto en mención.

“La cúpula de la dirección y yo creo que bajo la clara dirección de Nadine Heredia enviaron primero a la ministra de la Mujer a ordenar las filas del fujimorismo y amenazar a los parlamentarios respecto a su voto. Luego, en el mismo acto de la votación terminó llegando la presidenta en funciones del país una cosa inédita, Marisol Espinoza a votar en esta situación, para sancionarme por una ley que ella misma había firmado junto con Daniel Abugattás, el año 2007 y 2009″, culminó.

Fuente: La República

One Comment

  1. hugo jacobi romero says:

    Esta bien que a ese desgraciado lo hayan suspendido se lo merece, pero también deben hacer algo semejante con el otro maldito, que es ME CASTILLA, QUE YA DEBE SALIR DEL GOBIERNO, porque lo único que hace es malearlo y entorpecer el buen camino que estaba tomando, al igual que Diez Canseco a la poítica, Fuera del Perú el hijo negado de “Marino”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>