Detienen a Alfredo Crespo y a Manuel Fajardo líderes del Movadef

Posted by

preso-movadef-politicopseru

Alfredo Crespo y Manuel Fajardo, líderes del Movadef, partido de fachada de Sendero Luminoso, y el músico ayacuchano Walter Humala fueron detenidos por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los abogados del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y el primo del presidente Ollanta Humala fueron trasladados a la sede de la Dircote.

El presidente Ollanta confirmó, horas después del operativo, que los detenidos son acusados de ser los presuntos autores de los delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo a través del narcotráfico.

cuatro colaboradores eficaces revelaron a las autoridades que Manuel Fajardo, Walter Humala y Alfredo Crespo habrían recibido 120 mil soles del terrorista ‘Artemio’ para fortalecer el Movadef. Ellos son acusados de los delitos de filiación al terrorismo y lavado de activos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>