Descartan que Fujimori se encuentre grave

Posted by

El jefe del INEN, Gustavo Sarria, descartó tajantemente que Alberto Fujimori se encuentre grave, como en reiteradas oportunidades ha manifestado su familia. “Descarto esa posición, eso no es verdad. Eso no es cierto. El paciente está estable”, señaló tras explicar que el motivo del traslado de su celda a los consultorios responde a una cita programada en dos partes (la primera fue el 15 de febrero) para determinar las razones de la hinchazón y el adormecimiento de su brazo izquierdo. Por ello, dijo, únicamente pasó por el área de cardiología, de imágenes, y medicina física. Esto último para evaluar también una lumbalgia moderada anterior.

Sarria indicó además que será dentro de 48 horas que le remitirán las conclusiones de estas evaluaciones a las autoridades respectivas y en caso se determine que presenta algún problema, recién en ese momento será trasladado a otra sede para un tratamiento especializado.

Luego de los exámenes, La República fue testigo de la salida del ex dictador, quien vestía una camisa verde agua y un jean, de dicho instituto. Sin llevar esposas, se acomodó en la parte posterior de una camioneta azul y al despedirse le extendió la mano a la enfermera.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>