Denuncian datos falsos en CV de Julio Arbizu

Posted by

arbizu-politicosperu

Héctor Becerril realizó una denuncia contra el procurador anticorrupción Julio Arbizu. El fujimorista lo acusa de cometer delitos de ostentación de distintivos de cargos que no ejerce, omisión de actos funcionales y de falsedad genérica.

De acuerdo a un documento presentado ante la 47 Fiscalía Penal, Arbizu colocó en su currículum vitae que posee título de abogado desde junio del 2002, cuando fue en el 2003. “(Esto) con la finalidad de adicionarse un año más de experiencia profesional”, señaló el congresista.

Otro de los puntos indica que el procurador no trabajó de junio a diciembre del 2008 en la Defensoría del Pueblo, sino recién en octubre de ese mismo año.

También se recalca que no trabajó en la “Unidad Anticorrupción” ya que ”dicho órgano no existía en esas fechas, y tampoco en la actualidad, en su estructura organizacional”.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>